Image default
Ciudad de Salta

Erradican calles de tierra en el barrio Miguel Aráoz

La Municipalidad se encuentra asfaltando las últimas cinco cuadras de dicha barriada que hasta ahora eran de ripio, lo que generaba incomodidades a los vecinos y constante polvo en suspensión.

En el marco del plan de recuperación de calles, la Municipalidad avanza con la erradicación de cuadras que eran de tierra y ripio con el fin de brindar una mejor calidad de vida a los vecinos y optimizar la seguridad vial.

Actualmente se está trabajando en el barrio Miguel Aráoz, ubicado en la zona sur de la ciudad.

Las calles de tierra generan la constante presencia de partículas de polvo en suspensión que afectan a la salud de los vecinos, o la presencia de barrio en época estival y provocan otros tipos de incomodidades, por lo que es fundamental su erradicación mediante las obras de pavimentación.

Es importante destacar que, los trabajos se realizan con recursos propios y personal municipal de la Planta Asfáltica.

También te puede interesar

Un sector de la calle Almirante Brown cambió de sentido

redaccion4

La Municipalidad realizó diversos arreglos en la vía pública

redaccion4

Más de 16 mil infracciones por aperturas clandestinas

redaccion4

Obras eléctricas en barrios y avenidas

redaccion4

Avanzan los trabajos en el mercadito del ex Patio de La Empanada

redaccion4

Recuperación de calzada en Castañares y Universitario

redaccion4