Image default
Espectáculos

Hasta el momento, más de 600 artistas se postularon para el Fondo Ciudadano

Más de 600 artistas de toda la provincia ya presentaron sus propuestas para la Convocatoria Extraordinaria del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural. Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 1 de mayo.

La Secretaría de Cultura invierte 3 millones de pesos con el fin de financiar propuestas artísticas en toda la Provincia, en este contexto de Emergencia Sanitaria. Para inscribirse, los interesados deberán completar un Formulario Único de Postulación online, ingresando aquí.

La propuesta deberá enmarcarse en alguna de las siguientes líneas de trabajo: Artes Visuales, Manifestaciones Artesanales, Audiovisuales, Danza y expresión corporal, Teatro, Mimo, títere, clown y magia; Editorial, Música, Diseño, T.I.C. -Tecnología de la información y comunicación – , Gestión Cultural y Patrimonio Cultural.

Las postulaciones se recibirán hasta el día 1 de mayo de 2020, fecha en que se dará inicio al proceso de evaluación. La selección será realizada por una comisión evaluadora de Secretaría de Cultura y la publicación de resultados se realizará en la página web de Secretaría de Cultura: www.culturasalta.gov.ar , el 11 de mayo de 2020.

Los beneficiarios cobrarán el dinero a fines de mayo 2020.

Consultar Bases y Condiciones aquí

Para consultas comunicarse al siguiente correo electrónico: fondociudadanocultural@gmail.com

Fuente: Parte de Prensa oficial

También te puede interesar

Formación de promotoras territoriales en género

redaccion4

La ciudad en el Festival del Poncho

redaccion4

Paseo de los Héroes en el EcoParque

redaccion4

Vacunación antirrábica en Zona Oeste

redaccion4

Paseos Artesanales funcionan todos los fines de semana

redaccion4

Microcrédito municipal: charlas informativas para el ingreso 2023

redaccion4