Image default
Policiales

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer

El cuerpo apareció la mañana de ayer en el centro de San Pedro de Jujuy. El hallazgo se produjo ante un llamado a la policía, en el que se advirtió sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la vereda de un domicilio,

El cadáver de una joven fue hallado en la vereda de una calle del centro de la cuidad jujeña de San Pedro y la Justicia investiga las causas de la muerte e intenta identificar a la víctima para establecer lo sucedido.

El cuerpo fue encontrado alrededor de las 4.30 de ayer en las calles Alberdi y 23 de Agosto de esa ciudad, ubicada a unos 65 kilómetros al noreste de la capital provincial.

El hallazgo se produjo ante un llamado a la policía, en el que se advirtió sobre la presencia de un cuerpo sin vida en la vereda de un domicilio, por lo que acudió al lugar personal de guardia de la seccional 9 y constató el hecho.

De inmediato se dio participación al ayudante fiscal Agustín Jarma y llegaron hasta el lugar efectivos del cuerpo de Criminalística y de Bomberos, quienes realizaron las pericias correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy.

Los pesquisas procuraban determinar la identidad de la joven, a la vez que se aguardaba que con la autopsia pudieran determinarse las circunstancias de la muerte.

También te puede interesar

Una mujer llegó de España, pasó por Chile y tenía pensado viajar a Salta cuando fue demorada

Carolina Juarez

Una mujer que violó la cuarentena mordió y les arrojó gas pimienta a tres policías

Carolina Juarez

Una mujer fue detenida por robar un inquilinato en Güemes

Carolina Juarez

El crimen de una mujer tiene tres detenidos y dos hipótesis

Carolina Juarez

Policía Federal encontrado sin vida en Salvador Mazza

Carolina Juarez

Una mujer denunció amenazas en Tartagal

Carolina Juarez