Image default
Policiales

Encontraron una mujer sin vida en Cafayate

El sábado ella desapareció. El cuerpo fue hallado el domingo en la localidad de Tolombón.  

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, tomó intervención este domingo ante el reporte de hallazgo de una mujer mayor de edad sin vida en una zona despoblada de la localidad de Tolombón, Cafayate. La mujer fue identificada como como Delores Dorrain Naea. Según su pareja, Bernard Naea, vinieron a Salta y mientras practicaban enduro se desorientaron en una zona despoblada y pidió a su esposa que lo esperara mientras buscaba el camino correcto. Al regresar alrededor de las 15, no la encontró y comenzó una búsqueda con ayuda de los Bomberos Voluntarios y asistencia con drones, hasta altas horas de la noche sin tener éxito, volviendo con su búsqueda en la primera hora de la mañana, detalló el medio HolaSalta.com

A las 09:18 del domingo, Bernard informó al 911 que había encontrado a su esposa, pero lamentablemente sin vida. Al parecer, la mujer habría perdido la vida durante la noche en la zona, aunque se investiga distintas hipótesis de los hechos. De la misma manera a que se esperaba a un traductor, ya que Bernard no pudo dar más detalles de lo sucedido, debido a que no habla español.

La fiscal Poma informó que inicialmente tomó intervención personal policial de Cafayate y luego personal de Criminalística y Medicina Legal, quienes se constituyeron en el lugar. Entre las medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho, se dispuso la realización de la correspondiente autopsia para determinar la causa y data de fallecimiento y otras diligencias que se encuentran en cumplimiento.

También te puede interesar

Hallaron una mujer sin vida en un edificio del macrocentro

Carolina Juarez

Hallaron restos óseos donde hace una semana apareció un cuerpo

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de un trabajador de la frontera ahogado en Orán

Carolina Juarez

Hallazgo de un cuerpo en el río Vaqueros

Carolina Juarez

Hallaron el cuerpo de Cristian Iñigo, hay dos detenidos

Carolina Juarez

Hallaron a un hombre muerto cerca del Río Vaqueros

Carolina Juarez