Image default
Policiales

En un procedimiento decomisaron hojas de coca

Decomisaron 16 kg, de coca. Los procedimientos se realizaron sobre ruta 34 cerca de Tartagal.

Efectivos de Seguridad Vial Tartagal que realizaban controles en la ruta nacional 34, a la altura del paraje Virgen de la Peña, secuestraron más de 16 kilos de hojas de coca, detectados y decomisados de dos vehículos donde trasladaban las hojas del preciado vegetal. El primer procedimiento se realizó poco después de las 16, cuando controlaron una camioneta marca Toyota Hilux, cuyo conductor transportaba en el interior 4 kilos de hojas de coca.

El otro operativo se realizó cerca de la medianoche, momento en que detectaron que el conductor de un automóvil Citroën transportaba bultos con más de 12 kilos de la mencionada mercadería.

Se dio intervención a Gendarmería Nacional, que continuó con las actuaciones por transgredir el código aduanero, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía interviniente.

También te puede interesar

Llevaban maíz y hojas de coca a granel

Carolina Juarez

Secuestran 7000 kg de hojas de coca ocultos en un camión

Carolina Juarez

Tartagal: Nueve personas detenidas por el crimen de un joven

Carolina Juarez

Se pavimentará la avenida Independencia en Tartagal

Ignacio Castellanos

Buscan a dos hermanos que desaparecieron hace 16 días

Carolina Juarez

Centro Cultural de los Pueblos Originarios y Casa de la Cultura de Tartagal

Ignacio Castellanos