Image default
Ciudad de Salta

En Solidaridad comenzó el operativo de descacharrado

En la primera jornada, las acciones también se desarrollan en el barrio Libertad.

La Municipalidad, junto al área de Epidemiología de provincia, reforzó desde hoy el operativo de lucha contra el dengue; principalmente con tareas de descacharrado para prevenir la conformación de criaderos y reservorios de mosquitos.

“Este mes vamos a trabajar y recorrer diversos barrios de la zona sudeste de la ciudad, lo haremos con camiones que levantarán todo tipo de chatarras que acumulen agua y sirvan para el depósito de huevos”, manifestó Daniela Vega, subsecretaria de Acción y Gestión Municipal.

“Es muy importante que los vecinos colaboren con la campaña, deshaciéndose de elementos como tachos, canaletas en desuso, recipientes, macetas rotas y botellas, entre otros elementos”, destacó la funcionaria.

También te puede interesar

Obras: más de 350 familias beneficiadas

redaccion4

La Municipalidad recuperó otro espacio público en la ciudad

redaccion4

El municipio lleva recuperados 524 paradores de colectivos

redaccion4

Fuerte presencia municipal ante la tormenta de esta madrugada

redaccion4

Se colocaron 40 nuevas luminarias LED en la avenida Juan B. Justo

redaccion4

Obras para mejorar la calidad de vida

redaccion4