Image default
Ciudad de Salta

Nuevo hormigón en calle Islas Malvinas

Los trabajos que ejecuta el municipio se centran en 3 puntos diferentes, desde San Martín hacia Caseros, donde se trabajó para la recuperación de dicha arteria.

La Municipalidad de Salta intensifica el plan de arreglo de calles en diversas arterias de la ciudad. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las cuadras, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, se lleva adelante un importante trabajo de bacheo en las distintas calles del micro y macrocentro, donde se avanza a buen ritmo, haciendo lo propio en barrios cercanos y diversos sectores de la ciudad.

Por tal motivo, el municipio ejecuta este miércoles tareas de hormigonado para la recuperación de calzada en calle Islas Malvinas desde Caseros hasta San Martín, donde se interviene en 3 puntos diferentes para optimizar la transitabilidad y dejar a punto la arteria.

En la zona se hicieron tareas de levantamiento del pavimento deteriorado, para luego trabajar en el paquete estructural, a fin de emplear el nuevo hormigón de fraguado rápido, por lo que en 5 días aproximadamente se habilitará la calzada para la circulación con normalidad en la zona.

Se recuerda que en la zona hay reducción de carril- circulación a baja velocidad por presencia de operarios y maquinarias pesadas.

También te puede interesar

Concluyeron trabajos de iluminación en barrio Bicentenario

redaccion4

Conocé el estado actual de los frentes de arreglo de calles

redaccion4

Bettina: “Trabajamos por la seguridad de los vecinos”

redaccion4

Tras años de espera, Mosconi y Lamadrid reciben obras municipales

redaccion4

Plan de Arreglo de Calles: se corta el tránsito en Deán Funes al 300

redaccion4

El municipio avanza con las obras de erradicación de calles de tierra

redaccion4