Image default
Ciudad de Salta

Nuevo hormigón en calle Islas Malvinas

Los trabajos que ejecuta el municipio se centran en 3 puntos diferentes, desde San Martín hacia Caseros, donde se trabajó para la recuperación de dicha arteria.

La Municipalidad de Salta intensifica el plan de arreglo de calles en diversas arterias de la ciudad. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las cuadras, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, se lleva adelante un importante trabajo de bacheo en las distintas calles del micro y macrocentro, donde se avanza a buen ritmo, haciendo lo propio en barrios cercanos y diversos sectores de la ciudad.

Por tal motivo, el municipio ejecuta este miércoles tareas de hormigonado para la recuperación de calzada en calle Islas Malvinas desde Caseros hasta San Martín, donde se interviene en 3 puntos diferentes para optimizar la transitabilidad y dejar a punto la arteria.

En la zona se hicieron tareas de levantamiento del pavimento deteriorado, para luego trabajar en el paquete estructural, a fin de emplear el nuevo hormigón de fraguado rápido, por lo que en 5 días aproximadamente se habilitará la calzada para la circulación con normalidad en la zona.

Se recuerda que en la zona hay reducción de carril- circulación a baja velocidad por presencia de operarios y maquinarias pesadas.

También te puede interesar

La intendenta supervisó obras en Tres Cerritos

redaccion4

Dispositivo especial por Maratón del mercado San Miguel

redaccion4

Nuevo hormigón en villa Asunción

redaccion4

Jornada de limpieza en el Parque de la Ciudad

redaccion4

La Municipalidad avanza con mejoras en la iluminación pública

redaccion4

El Móvil Quirúrgico estará en barrio Asunción

redaccion4