Image default
Ciudad de Salta

Controles preventivos y de seguridad vial en toda la ciudad

Se labraron 291 actas por distintas infracciones a lo largo del fin de semana con un total de 16 vehículos retenidos, que fueron trasladados al canchón municipal de avenida Artigas.

La Municipalidad intensificó en el fin de semana los operativos de controles de alcoholemia y preventivos con el objetivo de promover en conductores y usuarios de la vía pública el respeto a las normativas viales vigentes.

Para tal fin, se desplegaron distintos equipos de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con Inspectores de Infantería de Tránsito, motoristas, patrulleros y grúas en distintos horarios, ubicados de manera estratégica, en diferentes sectores de la capital y en puntos críticos de siniestralidad.

Como balance del fin de semana se labraron un total de 291 actas por distintas infracciones a las normativas viales, procediendo además a la retención de 16 vehículos que fueron trasladados al canchón municipal de avenida Artigas al 100. Además, se realizaron tareas de concientización y prevención junto a los Instructores de Educación Vial.

El secretario Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, supervisó las tareas y enfatizó que “la presencia de nuestro personal en los distintos sectores de la capital permitió agilizar la circulación vial y promover el ordenamiento en aquellos puntos donde se registra alta concentración peatonal”.

“Queremos insistir que estos operativos van a continuar en forma puntual durante esta semana”, destacó el funcionario.

Assennato dijo que “la idea central es poder concientizar a la vez con nuestra campaña preventiva y seguir generando el cambio cultural que impulsa la gestión del intendente Emiliano Durand”.

También te puede interesar

Avanza la obra del puente en Avenida Tavella

redaccion4

Continúa la repavimentación de avenida Uruguay

redaccion4

La Municipalidad trabaja en un plan en el microcentro

redaccion4

El municipio coordina obras con Aguas del Norte

redaccion4

La Municipalidad mejora la iluminación de los barrios

redaccion4

Bettina: «Por primera vez en Salta tendremos paradores seguros»

redaccion4