Image default
Ciudad de Salta

En San Luis se realizará el 3° Concurso del Locro

Será el domingo 26 de mayo desde las 10 hasta las 20 en Av. Cerro 20 de Febrero esquina Ruta Nacional 51. Los participantes que deseen sumarse podrán hacerlo comunicándose al 3874022337.

La Delegación de San Luis de la Municipalidad junto a la Comisión de Feriantes de la zona, invitan a la comunidad a participar del 3° Concurso del Locro. El certamen tendrá lugar el domingo 26 de mayo de 10 a 20 en Av. 20 de Febrero esquina Ruta Nacional 51.

Las familias emprendedoras y participantes gastronómicos que deseen participar deberán comunicarse al 3874022337.

El concurso tendrá la particularidad que será con peña libre. Para los ganadores habrá importantes premios. El certamen se suma a las actividades que se organizan en la zona y que permiten posicionar a San Luis como polo turístico con la colaboración de la comunidad.

También te puede interesar

Intensifican los controles a motocicletas en la ciudad

redaccion4

Las imágenes vuelven a los barrios

redaccion4

Vuelve “Guitarreada Activa”

redaccion4

Habilitan la pesca deportiva

Silvina Irrazabal

El mercado San Miguel ofrece variedad de cortes de carnes para las recetas de fin de año

redaccion4

Conocé los requisitos para acceder al servicio municipal de Sepelio

redaccion4