Image default
Ciudad de Salta

Nuevos cuadrantes de calles habilitadas para estacionar

Se agregan 46 laterales de distintas arterias para turnos diurnos y nocturnos en zonas del macrocentro y norte de la ciudad.

La Municipalidad presentó las nuevas calles habilitadas oficialmente para el estacionamiento medido con la directa participación de los permisionarios que se encuentran registrados en el municipio.

En una primera etapa el estacionamiento nocturno será gratuito, pero a partir de febrero habrá que pagar.

En ese sentido, se dispuso habilitar un total de 46 laterales derechos e izquierdos de calles y avenidas ubicadas en el macrocentro y en la zona norte de la ciudad con la finalidad de contribuir al ordenamiento vehicular y a facilitar el acceso a lugares de estacionamiento medido.

Serán tres nuevos cuadrantes, uno en horario diurno de 8 a 20 y los sábados de 8 a 14 y dos en horario nocturno cercanos a áreas gastronómicas en el horario de 21 a 4 de la madrugada.

El secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, remarcó que “estas acciones nos permitirán tener un mayor control sobre las cuadras habilitadas y de cierta manera facilitar el acceso a aquellos sectores que están cercanos a puntos de alta concentración nocturna”.

Estos cuadrantes comenzarán a tener vigencia desde el lunes 15 de enero en los horarios ya establecidos.

También te puede interesar

Municipales percibirán el sueldo con aumento

redaccion4

Avenida Banchik: avanzan las obras de hormigonado

redaccion4

Este jueves se realizará una nueva edición de la Suelta de Libros

redaccion4

Ya se llevan reparados 200 paradores de colectivos

redaccion4

Por seguridad, la Municipalidad retiró lomos de burro ilegales

redaccion4

Bettina en la presentación del libro de su padre

redaccion4