Image default
Ciudad de Salta

En Salta dicen que no hay que pensar en vacunas sino en cambiar hábitos

Lo aseguró el gerente de uno de los hospitales de la ciudad.

En medio de la polémica y el debate por la vacuna rusa que compraría el gobierno nacional, otras personas eligen poner el foco en otros sectores. Se trata del gerente del Hospital Oñativia, Marcelo Nallar, quien dijo que no hay que esperar la vacuna contra el coronavirus como el único alivio ante la pandemia sino que la gente debe cambiar sus hábitos de conducta para así evitar contagiarse.

«Para que uno se infecte necesita del virus y de una conducta de la persona. Este virus se quedará mucho tiempo y yo no pensaría en ninguna vacuna sino prepararnos nosotros, que somos el huésped. Debemos cambiar hábitos», dijo Nallar.

«Esta pandemia profundizó y dejó en evidencia los malos hábitos que tenemos», agregó el gerente en Radio 10 Salta, en referencia a casos de obesidad y mala alimentación. Agregó que la gente de riesgo debe cuidarse. «Debe saber que si no cambia hábitos, en abril la vamos a pasar mal», advirtió.

El médico habló de responsabilidad individual. «Nos esperan cuatro o cinco meses hasta que llegue la segunda ola para corregir hábitos, trabajar y cambiar», explicó.

También te puede interesar

No se registraron casos de Covid en Salta en las últimas 24 horas

Carolina Juarez

Registraron 97 nuevos contagios de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Se reforzarán los protocolos en ferias barriales

redaccion4

Confirmaron 53 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Salta registró 2618 casos de Covid

Carolina Juarez

Confirmaron 144 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez