Image default
Sociedad

Urgente. Llegan a 10 los casos SOSPECHOSOS por coronavirus en Salta. Tres son de última hora.

Tres casos se reportaron en las últimas horas en la capital provincial. Uno de ellos es el de una periodista de alrededor de 50 años oriunda de Estados Unidos. El otro el de un joven con nexo epidemiológico con españoles.

Las horas pasan y los casos sospechosos de covid-19 van en aumento. No hay que alarmarse. Es una realidad que está contemplada en todos los actores de salud: los casos confirmados y los dudosos irán incrementándose. 

En lo que va de la fecha son 10 las sospechas. Esta mañana la ministra de salud de la provincia, Josefina Medrano, habló de 7, 5 de los cuales ya habían sido enviados a Buenos Aires para su estudio. A esta hora de la tarde, llegan a 10.

Los tres recientes son de Capital. Dos pacientes están asilados en el hospital del Milagro. Se trata de una periodista estadounidense de alrededor de 50 años, un joven de 20 años con nexo epidemiológico con españoles y una tercera persona que se encuentra en el hospital San Bernardo.

Ayer se confirmó el primer caso positivo de covid-19 en la provincia. Se abrió una investigación para determinar si el hombre cumplió o no con la cuarentena.

Fuente: Dni Salta

También te puede interesar

En Europa disminuyen los casos pero aumentan los fallecimientos

Ignacio Castellanos

Preocupación de Nación por la trasmisión viral en Salta

Carolina Juarez

Salta superó los 5000 mil casos

Carolina Juarez

Coronavirus en la provincia

Carolina Juarez

La gastronomía podrá extender su horario, siguen las salidas por DNI

Carolina Juarez

«Compra hoy. Viajá mañana» Agencias de viajes en Salta, dan pelea

Francisco Castellanos