Image default
Ciudad de Salta

En la semana, 394 animales fueron esterilizados

Hoy habrá servicio de castración y vacunación en el CIC de Limache de 8 a 13.

Bajo estrictas medidas de bioseguridad y con turnos programados, la Municipalidad continúa cumpliendo con el cronograma de castraciones dispuesto para este año. En esta semana, que tuvo cuatro días de atención, se castraron 394 animales.

Desde el área de Bienestar Animal informaron que, desde este lunes, en todos los dispositivos de atención se retomará el servicio de colocación de vacunas antirrábicas.

También, de manera excepcional, hoy sábado 28 de noviembre, el consultorio fijo ubicado en zona Sur, calle Demetrio Herrera esquina Gaucho Mendez, atenderá de 8 a 13. Los turnos se deben solicitar por whatsapp al 3872121434 o al fijo 4712822.

Se recuerda que el servicio gratuito de castración y vacunación se brinda de lunes a viernes en cinco puntos fijos de atención: Hospital Municipal, Centro de Adopciones Nicolás Mansilla, Centros Integradores Comunitarios de barrio Unión, Constitución, Limache y, además, el Móvil Quirúrgico recorre diversos barrios de la ciudad. Se atienden sólo con turnos programados previamente.

En la semana, 394 animales fueron esterilizados

También te puede interesar

Cuidado animal: se realizaron 207 castraciones esta semana

redaccion4

Novedades de San Lorenzo

Ignacio Castellanos

En la semana castraron un total de 238 animales

redaccion4

Cientos de castraciones gratuitas en la ciudad

redaccion4

Retoman el servicio de castraciones gratuitas

redaccion4

Trabajo municipal: se vacunaron más de 700 animales en la semana

redaccion4