Image default
Sin categoría

En el CIC de Constitución darán un curso de armado de muebles

La formación es anual y cuenta con el aval del Ministerio de Educación. Para participar, los vecinos deben ser mayores de 18 años. Los interesados podrán inscribirse llamando al 3872266146 o asistir al CIC ubicado a metros del centro de salud del barrio.

La Municipalidad, junto al Ministerio de Educación de la Provincia, dará un curso de “Armado de muebles”. Las clases serán todos los lunes a miércoles de 9 a 12:30 hs en las instalaciones del CIC “Pablo Mesples” de barrio Constitución.

Podrán participar personas mayores de 18 años. La capacitación será brindada por profesores de la Escuela Satelital del Ciclo de Capacitación Laboral N° 7139.

El objetivo es que los vecinos puedan aprender, desde cero, el armado de muebles. La cursada tiene modalidad anual y es avalado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta.

Ante cualquier consulta, los padres podrán acercarse hasta el CIC de Constitución ubicado en calle Juan Manuel de Estrada y Pasaje S/N a metros del centro de salud o bien comunicarse al 3872266146.

También te puede interesar

Comienza un nuevo taller de reparación de bicicletas

redaccion4

El CIC de Unión y Lotería Salta ofrecieron la capacitación “Potencia tus ventas”

redaccion4

Manipulación de Alimentos: agenda de la semana

redaccion4

Celebraron el 77º aniversario de la Policía de Tránsito Municipal

redaccion4

Se viene la Trepada al cerro San Bernardo

redaccion4

La Municipalidad firmó escrituras para vecinos

redaccion4