Image default
Ciudad de Salta

Empresa salteña produce entre 500 a 600 barbijos por día

Esta ubicada en la zona oeste de la ciudad. El dueño advierte que por ahora cuenta con materia prima para seguir produciendo, pero no sabe hasta cuándo.

En la zona oeste de la ciudad, en Usandivaras al 900, Héctor Copa, dueño de la empresa Aletex SRL, se dedica a la fabricación de indumentaria para personal de salud, y entre ellos barbijos, cuyo uso será obligatorio desde el lunes 13.

Copa, indicó que actualmente produce entre 500 a 600 barbijos por día, pero porque aún cuenta con materia prima para poder hacerlo. Explicó que las empresas textiles que los proveen de las telas que se usan para la fabricación de barbijos, están cerradas o no hacen envíos al interior, por lo que deben encargarse de ir a buscar los insumos hasta Capital federal.

Señaló que no busca lucrar con la venta de los insumos, por ello se consiguen barbijos a 40 pesos cada uno o tres por 100 pesos.

Héctor destacó que atienden a puerta cerrada a modo preventivo, pero pueden acercarse al lugar de 8 a 18 horas. También pueden comunicarse al (0387) 4342981 o mediante mail al aletexsalta@gmail.com.

Fuente: FM Profesional

También te puede interesar

17 nuevos fallecimientos y suman 2.956 los muertos por coronavirus en el país

Ignacio Castellanos

Coronavirus en Argentina: el pico sería a fines de abril y preparan 14 mil camas de aislamiento

Ignacio Castellanos

San Luis: El abogado de Florencia Morales denuncia la parálisis de la causa que investiga su muerte

Carolina Juarez

Los comercios de la ciudad empiezan a trabajar con venta online

redaccion4

Coronavirus: el Hospital del Milagro tiene cinco camas para aislar a pacientes

admin

Ante las restricciones por el coronavirus, la OMS advierte sobre la fatiga de la población

Ignacio Castellanos