Image default
Ciudad de Salta

Emprendedores salteños crecen con ayuda municipal

El programa permite que los vecinos y vecinas de la ciudad fortalezcan e impulsen su economía familiar. Así fue el caso de Claduia Mamani, dueña de JV Accesorios Bebé, quien pudo acceder a la compra de maquinaria industrial.

La Municipalidad continúa acompañando a todos los emprendedores salteños que buscan salir adelante en su economía familiar.

A través del programa de Microcréditos que brinda la Municipalidad desde el Ente de Desarrollo Económico, Claudia Mamani de 35 años, vecina de zona oeste, pudo acceder a la compra de una máquina industrial para potenciar su emprendimiento.

“Accedimos al microcrédito, presentamos los papeles y nos respondieron. Yo tenía una máquina familiar, ahora tengo mi máquina industrial para poder producir bolsos, billeteras, organizadores pediátricos, anotadores y neceser”, comentó Claudia y agradeció a la intendenta, Bettina Romero y a todo el equipo por el apoyo brindado y por las facilidades de pago en el microcrédito.

Y remarcó: “Recomiendo a otros emprendedores acercarse a la Municipalidad y presenten los papeles para acceder a este programa. Gracias a Dios yo pude y estoy feliz”.

Quienes deseen conocer el catálogo de productos podrán comunicarse al teléfono: 3874150094 o ingresar a las redes sociales de la marca.

También te puede interesar

«Volviendo a clases» estará en el CIC de Solidaridad

redaccion4

Habilitan la pesca deportiva

Silvina Irrazabal

Acciones de orden y buen uso del espacio público

redaccion4

Más de mil productos salteños en el Congreso Nacional de Diseño

redaccion4

Corte parcial por obras de hormigonado

redaccion4

Vecino quiso talar árboles de una plaza

redaccion4