Image default
Ciudad de Salta

Empleados municipales percibirán el sueldo de marzo con aumento

El cobro está previsto para el próximo miércoles 5 de abril.

La Secretaría de Economía, Hacienda y Recursos Humanos informa que el miércoles 5 de abril, estará disponible en cajero el sueldo de marzo. El mismo se percibirá con un aumento del 6%, por lo que se llegará a un incremento acumulado del 26% en lo que va del año.

«Poder estar abonando el sueldo en tiempo y forma, es posible gracias a la responsabilidad administrativa de los recursos que tiene está gestión. Siempre en vistas de mejorar el salario de los agentes municipales, como lo pide la intendenta y no descuidar el equilibrio financiero del municipio» precisó Daniel Amador, secretario de Economía y Hacienda municipal.

Este nuevo aumento, forma parte de los acuerdos a los que se arribaron en la última mesa de negociación salarial con los referentes gremiales. Anteriormente los sueldos se liquidaron con un 6.5% de aumento enero y un 13.5% febrero.

También te puede interesar

361 nuevos casos de covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Nuevas inversiones hoteleras en la ciudad de Salta

redaccion4

En el CIC de Unión y San Benito habrá capacitaciones en soldadura

redaccion4

“Vacaciones en la Muni” continúa esta semana

redaccion4

En el CIC de Limache darán un curso de edición de videos para redes sociales

redaccion4

Este jueves se llevará a cabo una nueva edición del Neumatón

redaccion4