Image default
Ciudad de Salta

Este viernes “Volvamos a la Plaza” llega a Bº Ampliación San Calixto

El encuentro será este 25 de octubre de 17 a 19 hs en la plaza principal de la barriada. Como en cada edición, los agentes municipales compartirán juegos tipo kermes, música y premios para los vecinos de todas las edades.

Como todos los meses, la Municipalidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social recorre los barrios para acercar a los vecinos el programa “Volvamos a la Plaza”.

En esta oportunidad, la jornada está prevista para este viernes 25 de octubre de 17 a 19 hs. en el barrio Ampliación San Calixto, zona sudeste. El punto de encuentro será en la plaza de la barriada.

Los agentes municipales, compartirán con los vecinos, juegos tipo kermes, música y premios para todos los vecinos.

Pablo Linares, subsecretario de Inclusión Social, recordó que para el cierre de la actividad, los presentes disfrutarán de una merienda con productos de la Panadería Social de la Municipalidad.

También te puede interesar

La Municipalidad presentó el informe semestral de casos de violencia familiar y de género

redaccion4

Se retomaron los controles en hogares y geriátricos

redaccion4

Gastón Viola será el nuevo secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Salta

redaccion4

Sigue el Corredor Cultural de los Barrios

redaccion4

Pintaron ‘Corredores Seguros’ para peatones en la subida al cerro San Bernardo

redaccion4

Actividades por el Día Mundial de la Hipertensión Arterial

redaccion4