Image default
Ciudad de Salta

Empezaron las Colonias de Vacaciones Inclusivas 2026

Participan más de 700 niños de 6 a 13 años en los complejos municipales Carlos Xamena y Nicolás Vitale.

Este lunes, la Agencia Salta Deportes de la Municipalidad realizó la apertura de las Colonias Inclusivas de Vacaciones 2026. Más de 700 chicos de 6 a 13 años iniciaron las actividades en el complejo Nicolás Vitale y Carlos Xamena.

Los profesores de los diferentes grupos, se presentaron ante los chicos y padres. Además de realizar un show de música y coreografía, se les explicó la dinámica de trabajo durante el verano.

Claudio Fernández, Subsecretario de la Agencia Salta Deportes, agradeció la confianza depositada por los padres. “Los chicos tendrán un espacio de diversión, recreación donde generarán vínculos y amistades con chicos de su edad”, expresó.

En ambos complejos, las actividades dentro y fuera del espejo de agua, se desarrollarán de lunes a viernes de 9 a 12 hs.

Durante el primer día, en ambos complejos, se notó el entusiasmo de los familiares y chicos que disfrutarán del verano en la ciudad.

También te puede interesar

Suelta de Libros: escritor salteño donó más de 100 ejemplares

redaccion4

Taller: «No le tengas miedo a la Inteligencia Artificial»

redaccion4

Colocaron nuevas luminarias en el barrio Miguel Ortiz

redaccion4

En el CIC de Asunción se dictarán clases de manipulación de alimentos

redaccion4

Hasta el 9 de junio habrá consejería materna y recarga de boleto solidario en los CIC

redaccion4

Con diversas actividades se conmemorará la Semana del Árbol

redaccion4