Image default
Política

Elecciones en Brasil: Alberto Fernández felicitó a Lula por el triunfo

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva se impuso anoche en la primera vuelta de las elecciones de Brasil por más de cuatro puntos porcentuales sobre el mandatario Jair Bolsonaro.

El presidente Alberto Fernández felicitó ayer al ex presidente brasilero Luiz Inácio Lula da Silva por su «triunfo en primera vuelta» y envió su «sincero respeto» al pueblo de Brasil por su «expresión democrática» durante este domingo electoral.

«Felicito a mi querido Lula por su triunfo en primera vuelta y hago llegar mi sincero respeto al pueblo de Brasil por su profunda expresión democrática», escribió Alberto Fernández en su cuenta de Twitter. El mandatario argentino compartió además una foto suya dándose la mano con el candidato brasilero.

El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva se impuso anoche en la primera vuelta de las elecciones de Brasil por más de cuatro puntos porcentuales sobre el mandatario Jair Bolsonaro, pero la puja por el poder se definirá el próximo 30 de octubre en balotaje, confirmó el Tribunal Superior Electoral (TSE).

También te puede interesar

 Alberto Fernández inauguró una escuela en Chaco

Carolina Juarez

«Si hablo con Cristina soy un títere; si no, estamos peleados»

Carolina Juarez

El debate en torno a la «meritocracia»

Carolina Juarez

El presidente se reunió con familiares de los argentinos secuestrados en Israel

Carolina Juarez

Positivo para Gustavo Béliz, el presidente será aislado

Carolina Juarez

Evalúan una presencialidad reducida en las aulas

Carolina Juarez