Image default
Cultura

El Teatro Colón ofrece cursos virtuales y gratuitos

El programa especial de formación comenzará a mediados de junio y ofrece cursos virtuales de ópera, música y danza con los célebres maestros del Instituto Superior de Arte.

Unos 260 adolescentes y jóvenes de todo el país podrán tomar clases gratuitas y virtuales de ópera, música y danza con los célebres maestros del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, en un programa especial de formación por Internet que comenzará a mediados de junio y en el que se pueden presentar inscripciones hasta el miércoles que viene.

La propuesta diseñada para jóvenes con conocimientos de canto, danza o música, y que tengan entre 11 y 24 años, se dictará en dos módulos: el primero empezará el 22 de junio y terminará el 17 de julio y el segundo se hará entre el 3 y el 28 de agosto.

La inscripción a los diferentes cursos comenzó el lunes y podrá realizarse hasta el miércoles 10 de junio a las 18, ingresando los datos requeridos en el formulario online que se encuentra en www.teatrocolon.org.ar/es/news/el-teatro/cursos-gratuitos-modalidad-virtual-del-isatc

También te puede interesar

Clases de modelado para impresión 3D

redaccion4

Talleres navideños en espacios municipales

redaccion4

Talleres de Ajedrez y de Identidad Visual

redaccion4

Bicentenario: niños aprendieron sobre los mapas del mundo

redaccion4

Capacitación “Vida digital” para adultos mayores

redaccion4

Previenen el uso problemático de tecnologías

redaccion4