Image default
Espectáculos

Olga llegó a Salta y montó un estudio en plena plaza 9 de Julio

El exitoso programa de streaming desembarcó en la Plaza 9 de Julio con Damián Betular, Nati Jota, Homero Pettinato y Eial Moldavsky

El streaming no para y esta vez le tocó a Salta ser el centro de atención. El programa sensación de Olga, llegó este viernes a la Plaza 9 de Julio con una transmisión en vivo que quedará en el recuerdo de los salteños… y también de los protagonistas.

Desde las 8 de la mañana, Damián Betular, Nati Jota, Homero Pettinato y Eial Moldavsky se subieron al escenario montado frente al Cabildo con ponchos, empanadas en mano y un entusiasmo que fue correspondido con gritos, abrazos y carteles del público. Al finalizar el programa, los cuatro compartieron sus sensaciones, frases favoritas y todo lo que vivieron en su paso por la ciudad.

Betular, además, no perdió el tiempo y adoptó uno de los términos más salteños que escuchó en la jornada: “Meta, me encanta, la voy a empezar a usar. Estamos meta baile, meta empanada, meta todo”.

Por su parte, Homero Pettinato también se mostró desbordado de emoción. En conversación con este medio dijo: “Hermoso, muy hermoso, mirá lo que es esto, boludo. Yo no puedo creer que tengan esto todos los días”. Aunque aclaró que no pudo recorrer mucho: “Uno viene a laburar y es difícil conocer la provincia. Pero la ciudad es hermosa y el cariño de la gente no se puede creer”.

Entre sus descubrimientos más salteños, Homero eligió una palabra que no conocía: “Churita me gustó mucho la definición, para la gente linda”. Y confesó con humor: “Me comí nueve empanadas en La Casona. Las de carne. En serio”.

En tanto Eial Moldavsky, se mostró visiblemente sorprendido por el marco de público, comentó : “La gente es amorosa, divina. Eran las 8 de la mañana y la plaza estaba llena, no lo puedo creer”. Al igual que sus compañeros, también se rindió ante las empanadas: “La empanada es bárbara porque ese tamaño es muy venenoso. Te comés 60 sin darte cuenta”.

También le gustó el “meta”: “Vamos a comer más empanadas, ¡meta! Lo metés, ¿no?”. Y confirmó que le gustaría volver: “Ojalá, porque de verdad es lindísimo estar acá”.

Nati Jota, siempre cálida y espontánea, se emocionó por el recibimiento: “Fue muy lindo, increíble la cantidad de gente que vino. Me comí mil empanadas a las 9 de la mañana, no sé cómo va a ser el día, pero estoy re contenta y súper agradecida”.

Además de la gastronomía, Nati se llevó un diccionario emocional: “Aprendí el ‘meta’, el ‘pué’ y el ‘churito’. Me encantó, me pareció súper tierno. Nunca lo había escuchado. Yo soy churita”.

Y cerró con una invitación para todos: “Mañana tenemos otro stream de 8 a 10 de la mañana. Ojalá volvamos más adelante. Esta vez son dos días acá, y la idea es seguir recorriendo Argentina”.

También te puede interesar

Más de 35 mil personas disfrutaron del streaming de Abel Pintos

Silvina Irrazabal

Celebración de la Revolución de Mayo en Plaza 9 de julio

Carolina Juarez

Conciertos míticos de Elton John, en una serie semanal

Silvina Irrazabal

Pedido de justicia para César Federico González

Carolina Juarez

Éxito del primer show de streaming de Martín Bossi

Silvina Irrazabal

Cuarteto de Nos dará un concierto por streaming

Silvina Irrazabal