Image default
Ciudad de Salta

Este sábado se podrá disfrutar de una gran función de títeres en la Glorieta

Se presentará la propuesta “Cartelera a la carta” a cargo de la Escuela de títeres de Toni Ságar. Será a las 11:30 horas con entrada libre y gratuita, en este espacio icónico de la plaza 9 de Julio.

La Agencia Cultura Activa a través de la Municipalidad invita a la comunidad a disfrutar de una gran función de títeres, este sábado 28 de diciembre.

La Escuela de Títeres de Toni Ságar pondrá en escena “Cartelera a la Carta”, donde el público tendrá la oportunidad de elegir las obras a representar.

Los titiriteros vienen desarrollando actividades educativas en Perú, Chile, Uruguay, Bolivia y Argentina, con la dirección del maestro salteño Toni Sagarnaga. Es autor de «La abuela de los pájaros», «Melinda y el caracol», «El sombrero innecesario», «Papá Noel en apuros», entre otras celebradas piezas de guiñol.

Se trata de una propuesta para que disfrute toda la familia en estas vacaciones. Tendrá lugar en la Glorieta, ubicada en la plaza 9 de Julio, a las 11:30 horas, con entrada libre y gratuita.

También te puede interesar

Erradicación de calles de tierra en barrio Costa Azul

redaccion4

La Muni en tu barrio” llega a la zona sudeste

redaccion4

Mejor infraestructura vial: el lunes inician obras en inmediaciones del hospital Oñativia

redaccion4

Bettina Romero: «Estamos transformando a Salta en la ciudad que todos soñamos»

redaccion4

Este sábado «La Muni en tu barrio» estará en zona sudeste

redaccion4

Se logró dar en adopción a cuatro perritos en una nueva jornada “Dogfriendly”

redaccion4