Image default
El País

El Presidente se reúne con los directivos de Vicentín

Dos días después de la decisión del Gobierno de intervenir la compañía agroexportadora, el Presidente Alberto Fernández y los directivos mantendrán un encuentro.

Fuentes gubernamentales y empresarias, confirmaron a Telam que, el presidente Alberto Fernández recibirá hoy a los directivos de la empresa Vicentín, a dos días de la decisión del Gobierno de intervenir la compañía.

La reunión, cuyo horario y lugar aún no están definidos, depende donde el jefe de Estado desarrolle su agenda, y participará el CEO de Vicentin, Sergio Nardelli, dijeron fuentes cercanas a la empresa.

Ayer, el jefe del Estado y el nieto del fundador de la agroexportadora, mantuvieron una conversación telefónica derivó en esta reunión.

Ayer, Fernández contó que mantuvo «una muy buena charla con Sergio Nardelli, uno de los dueños de Vicentin», a quien le dijo que lo que buscaba el Gobierno era «preservar la empresa en manos argentinas» y que esto «no debería ser motivo de pelea porque lo que estamos haciendo es rescatar a una empresa de la quiebra».

También te puede interesar

El Presidente anunciará una nueva prórroga del aislamiento

Ignacio Castellanos

Anuncio de presidente Alberto Fernández

Ignacio Castellanos

Encontraron muerto a uno de los dueños de Vicentín

Carolina Juarez

Tras la intervención de Vicentín­ cae el Merval

Ignacio Castellanos

Apoyo a la intervención provincial de Vicentin

Carolina Juarez

Dio negativo el hisopado del Ministro Arroyo por riesgo de contagio

Ignacio Castellanos