Image default
El País

El presidente negó los rumores de una separación con Fabiola Yáñez

Alberto Fernández se refirió a la noticia y la desmintió: «Es falso, solo estoy en China, y ella que pensaba acompañarme, decidió quedarse con Francisco porque el viaje es muy largo y traerlo al nene era complejo», manifestó el jefe de Estado.

Alberto Fernández rompió su silencio tras los recientes rumores que circulaban sobre su supuesta separación de su esposa, Fabiola Yañez. Estas especulaciones se originaron luego de que Jorge Lanata revelara la situación en ‘Periodismo Para Todos’. El conductor del programa aseguró que el presidente de la Nación y la primera dama habrían puesto fin a su relación. 

Alberto se fue a China y paró en España, no sé para qué si se iba a China. Fabiola quería ir a España y quedarse ahí, pero él la bajó de un avión y están, como se dice formalmente, separados. ¿Sabés por qué no es un tema de vida privada? Porque son el presidente y la primera dama”, afirmó el periodista.

Alberto Fernández, quien actualmente se encuentra de gira por China, no dudó en responder a la información que se había difundido en los medios. A través de una conversación con la producción del programa A la Barbarossa’, el presidente se refirió a la noticia y la desmintió. «Lo que dijeron es una canallada. Es falso, solo estoy en China, y ella que pensaba acompañarme, decidió quedarse con Francisco porque el viaje es muy largo y traerlo al nene era complejo», manifestó el jefe de Estado.

Además, Alberto Fernández reveló que se mantiene en contacto con Fabiola Yañez a pesar de la distancia. Sin embargo, el presidente no dudó en criticar a Jorge Lanata“Solo lastiman gente. Nada les importa. Es lo último que te digo para terminar con esta canallada”.

También te puede interesar

Juan Manzur deja el Gabinete nacional

Carolina Juarez

Alberto Fernández le agradeció a Scioli por haber bajado su precandidatura

Carolina Juarez

 Alberto Fernández anunció el refuerzo de las fuerzas federales para la ciudad de Rosario

Carolina Juarez

Fernández convocó al acto del 25 de mayo y llamó a homenajear a Néstor

Carolina Juarez

Alberto Fernández felicitó al presidente electo

Carolina Juarez

El Presidente padece una hernia de disco lumbar y será operado

Carolina Juarez