Image default
Política

El presidente Alberto Fernández en San Juan

Lo recibe el gobernador Sergio Uñac para recorrer obras, visitar una fábrica y firmar convenios.

El presidente Alberto Fernández arribará este martes a las 11 a la provincia de San Juan, donde junto al gobernador Sergio Uñac recorrerá obras de infraestructura, visitará una fábrica textil y firmará convenios.

La actividad oficial comenzará con la inauguración del campamento en la obra del Aprovechamiento Hidroenergético El Tambolar, en el departamento de Calingasta.

Luego, el mandatario se trasladará al departamento de Chimbas, donde con una inversión de 5.000 millones de pesos se llevan a cabo trabajos para mejorar la seguridad y las condiciones de circulación en la Ruta 40 Norte.

 Más tarde, en el departamento de Pocito, visitará la planta de la empresa Vicunha Textil San Juan, que emplea a unas 400 personas en la producción de telas.

 Finalmente, el Presidente y su comitiva firmarán convenios entre la Nación y la provincia en el auditorio Eloy Camus, ubicado en el Centro Cívico de la capital provincial.

También te puede interesar

Alberto Fernández en la reinauguración del Hotel 6 en Chapadmalal

Carolina Juarez

«En el norte estallan las guerras y en el sur las padecemos»

Carolina Juarez

Luego del escándalo del comunicado de Bullrich, el presidente recibió a intendentes del PRO

Carolina Juarez

El presidente Alberto Fernández visitará Tucumán y Santiago del Estero

Carolina Juarez

El Presidente anunció un bono para los jubilados

Carolina Juarez

 «Nunca me hice el distraído frente a la pobreza»

Carolina Juarez