Image default
El Mundo

El Papa pidió que los gobernantes estén «muy unidos por el bien de los pueblos»

Francisco lo planteó durante la misa que celebró en su residencia de Casa Santa Marta, en el Vaticano. «Que el Señor los ayude y les dé fuerzas, porque su trabajo no es fácil», agregó.

El papa Francisco pidió hoy que los gobernantes estén «muy unidos por el bien de los pueblos» frente a la pandemia de coronavirus.

«Oramos hoy por los gobernantes que tienen la responsabilidad de cuidar a sus pueblos en estos momentos de crisis: jefes de Estado, presidentes de gobierno, legisladores, alcaldes, presidentes de regiones», planteó el pontífice durante la misa que celebró este sábado en su residencia de Casa Santa Marta, en el Vaticano.

«Que el Señor los ayude y les dé fuerzas, porque su trabajo no es fácil», agregó Jorge Bergoglio en esa misma dirección.

«La unidad es superior al conflicto”

«Y cuando haya diferencias entre ellos, entiendan que, en tiempos de crisis, deben estar muy unidos por el bien de los pueblos, porque la unidad es superior al conflicto», sentenció luego.

Fuente: Telam

También te puede interesar

180 mil muertos desde el inicio de la pandemia en Perú

Ignacio Castellanos

Brasil llega a 2.741 muertes y sobrepasa los 43.000 casos de coronavirus

Ignacio Castellanos

Coronavirus, en directo: el avance de la pandemia y la búsqueda de la vacuna

Ignacio Castellanos

El avance de la pandemia: Coronavirus en Argentina: la ministra de Justicia advierte que si no se cumple la cuarentena habrá “medidas más extremas”

Ignacio Castellanos

Nueva caída del precio del petróleo

Ignacio Castellanos

Lo último en la propagación del coronavirus en todo el mundo

Ignacio Castellanos