Image default
Ciudad de Salta

El operativo «Volviendo a clases» atenderá en Gauchito Gil

Será desde el miércoles hasta el viernes de 8 a 13. Los certificados escolares se completan de forma gratuita con un equipo de médicos, enfermeros y odontólogos que se trasladan a los distintos barrios.

La Municipalidad continúa con la descentralización de servicios, por ello, desde el miércoles 3 de abril el operativo “Volviendo a clases” desembarcará en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de barrio Gauchito Gil.

Los padres y tutores podrán llevar a los chicos y completar el formulario del certificado escolar. La atención es por orden de llegada para contar con los servicios de clínica médica, enfermería y atención odontológica. Se atenderá desde el miércoles 3 al viernes 5 de marzo en el horario de 8 a 13.

Para que la atención sea rápida y sencilla, se solicita a los responsables adultos llevar la copia del formulario, DNI y certificado de vacunación completo.

La Dra. Paola Corai, directora de Odontología de la Municipalidad de Salta y encargada del móvil, realizó un balance del operativo “Volviendo a clases” y explicó que continuarán recorriendo los distintos Centros Integradores Comunitarios de la ciudad.

Comenzamos el 1° de febrero y hasta la fecha llenamos más de 30 mil formularios. Para nosotros está siendo un éxito total y vamos a seguir llevándole a las personas la oportunidad de llenar sus papeles escolares”, dijo Paola Corai.

También te puede interesar

La Municipalidad incorporó 32 nuevos vehículos

redaccion4

Confirmaron dos casos positivos de coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

El domingo 4 inicia la novena en honor a San Antonio de Padua

redaccion4

La Municipalidad acompaña a OAJNU Salta

redaccion4

Empresa cervecera fue multada por pérdida de amoníaco

redaccion4

Plan de Reactivación Cultural: Abren las inscripciones para Artesanías y Letras

Silvina Irrazabal