Image default
Ciudad de Salta

Se viene el Acuatlón nocturno

Es la nueva propuesta deportiva de la Municipalidad. Se realizará el viernes 27 de diciembre en el balneario Carlos Xamena a partir de las 20.

La Municipalidad, a través de la Agencia Salta Deportes, ofrece una nueva propuesta para los amantes del deporte, el Acuatlón nocturno.

El mismo se llevará a cabo el viernes 27 de diciembre en el balneario Carlos Xamena a partir de las 20. Se espera una gran convocatoria, alrededor de 120 atletas estarán presentes para intentar ganar la prueba y obtener su premio.

Las inscripciones pueden realizarse comunicándose al 387 568-7639 y los requisitos son llevar DNI, certificado de aptitud física y tres productos navideños.

Cabe destacar que las acreditaciones serán a las 19.30 el mismo día, en el predio municipal, donde se desarrolla la competencia, Av. República del Líbano 840.

También te puede interesar

La Municipalidad y Cerveza Salta diagraman controles

redaccion4

Vecinas del curso de operador de máquina textil avanzan con la confección de prendas

redaccion4

Este miércoles 29 se realizará el 24° Neumatón de la ciudad

redaccion4

Amplio operativo municipal de emergencia en la ciudad

redaccion4

Bettina Romero y Gustavo Sáenz recorrieron las obras en la ex Palúdica

redaccion4

Llega el Foro Salta Joven: el lugar donde tus ideas se transforman en realidad

redaccion4