Image default
Ciudad de Salta

El municipio participó del XXIV Workshop Turístico de ASAT

Se destacó el rol del trabajo mancomunado público -privado en el actual contexto de reactivación y la importancia de brindar oportunidades.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, participó del XXIV Workshop Turístico Salta, organizado por la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT) en las instalaciones del hotel Alejandro I.

El objetivo del encuentro fue generar un ámbito de comercialización, en el que se presentaron las nuevas alternativas del sector turístico, mientras se establecen nuevos contactos y se enriquecen las relaciones comerciales.

Los asistentes se interiorizaron sobre las propuestas que ofrece el sector turístico de la mano de los expositores, entre ellos, agentes de viajes, representantes de hoteles, líneas aéreas, alquiler de automóviles y organismos oficiales de Jujuy, Rio Negro y Bariloche.

En la apertura del encuentro, la presidenta de ASAT, Lia Rivella agradeció a todos los presentes la participación. «El trabajo mancomunado de todos los sectores, desde aquellos que son la cara visible de las actividades como de los otros que con su trabajo silencioso, hacen posible esto y mucho más. Pido a quienes tienen la responsabilidad de guiar a nuestro país que dejen de castigarnos con tantos impuestos, queremos trabajar y dar trabajo»

A su turno, el secretario de Cultura y Turismo municipal, Fernando García Soria agradeció el trabajo de ASAT en el desarrollo del destino.

También te puede interesar

Capacitación sobre huerteros urbanos

redaccion4

Vecinos informados sobre el estado del Tinkunaku

redaccion4

San Luis: más de 350 plantaciones este año

redaccion4

Covid-19: La situación en Salta al 24 de agosto

Ignacio Castellanos

Controles en las fronteras por el coronavirus

Ignacio Castellanos

Informe del Ministerio de Salud provincial sobre el plan de vacunación

Ignacio Castellanos