Image default
Ciudad de Salta

El municipio participó del XXIV Workshop Turístico de ASAT

Se destacó el rol del trabajo mancomunado público -privado en el actual contexto de reactivación y la importancia de brindar oportunidades.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, participó del XXIV Workshop Turístico Salta, organizado por la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT) en las instalaciones del hotel Alejandro I.

El objetivo del encuentro fue generar un ámbito de comercialización, en el que se presentaron las nuevas alternativas del sector turístico, mientras se establecen nuevos contactos y se enriquecen las relaciones comerciales.

Los asistentes se interiorizaron sobre las propuestas que ofrece el sector turístico de la mano de los expositores, entre ellos, agentes de viajes, representantes de hoteles, líneas aéreas, alquiler de automóviles y organismos oficiales de Jujuy, Rio Negro y Bariloche.

En la apertura del encuentro, la presidenta de ASAT, Lia Rivella agradeció a todos los presentes la participación. «El trabajo mancomunado de todos los sectores, desde aquellos que son la cara visible de las actividades como de los otros que con su trabajo silencioso, hacen posible esto y mucho más. Pido a quienes tienen la responsabilidad de guiar a nuestro país que dejen de castigarnos con tantos impuestos, queremos trabajar y dar trabajo»

A su turno, el secretario de Cultura y Turismo municipal, Fernando García Soria agradeció el trabajo de ASAT en el desarrollo del destino.

También te puede interesar

Clases de Breaking en Gauchito Gil

redaccion4

La Municipalidad brindará una capacitación en soldadura

redaccion4

Violencia institucional en Salta: Nación presentó hábeas corpus

Carolina Juarez

Zoonosis: más de 300 animales atendidos la última semana

redaccion4

La Municipalidad asesora sobre búsqueda de empleo

redaccion4

El turismo en Salta generó un impacto económico de más de 800 millones durante el fin de semana extra largo

Silvina Irrazabal