Image default
Ciudad de Salta

El municipio organiza el Festival de la Primavera

Para el 21 de septiembre se prepara un colorido festejo en plaza España con música en vivo, sorteos y premios. Las actividades comenzarán a las 17.

La Municipalidad de la ciudad de Salta, a través del área de la Juventud de la Secretaría de Juventud y Deportes, invita a estudiantes y familias a compartir música en vivo, sorteos y sorpresas para recibir la primavera en plaza España.

Distintas áreas colaborarán ese día trabajando de manera conjunta para que todos puedan disfrutar de la jornada.

La iniciativa, que contará con la participación de destacados artistas locales, se llevará adelante en plaza España el próximo miércoles desde las 17, con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia el festival queda suspendido.

También te puede interesar

Mejoras en la Planta Hormigonera

redaccion4

Agenda del Teatro Municipal

redaccion4

Más de 200 vecinos asisten a los talleres de costura del municipio

redaccion4

Se celebra la Víspera del 9 de Julio en el Cabildo de la ciudad

redaccion4

El municipio capacita sobre consumos problemáticos

redaccion4

Colonias de Invierno para los más chicos

redaccion4