Image default
Ciudad de Salta

El municipio ofrece clases de Percusión y Teoría Musical en el CIC de San Benito

El taller se brinda de manera gratuita los lunes de 16 a 19 hs, en el dispositivo municipal de Av. Discépolo y Mors S/N. Las clases a cargo del profesor Claudio Ledesma están destinadas a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

La Municipalidad de Salta, a través de la Coordinación de Relaciones Comunitarias y la Agencia de Cultura Activa, invita a los vecinos de zona sudeste a participar del taller de teoría musical y percusión que se dicta en el CIC de San Benito, ubicado en Av. Discépolo y Mors S/N.

Las clases están a cargo del profesor Claudio Ledesma y se desarrollan todos los lunes de 16 a 19 horas. La propuesta está dirigida a niños a partir de los 8 años, adolescentes, jóvenes y adultos.

Durante el taller, los participantes podrán aprender a tocar distintos instrumentos de percusión como batería electrónica, cajón peruano, bongó y bombo legüero.

“Están todos invitados. Incluso si hay chicos que ya asisten a la escuela de música y tienen dudas, pueden venir y yo los ayudo a reforzar la parte rítmica”, señaló el docente.

Quienes cuenten con instrumento propio deben llevarlo. En caso de no tener, podrán utilizar los que están disponibles en el CIC.

Para más información y consultas, las personas interesadas pueden comunicarse al 387-2266200 o al 387-4691321.

También te puede interesar

Charla de concientización sobre pirotecnia cero y cuidado de animales

redaccion4

Operativo “Volviendo a clases” en Constitución

redaccion4

Emiliano Durand participó de la 3º edición de Smartcity

redaccion4

Bettina: “Esta transformación que impulsamos en Salta no se puede frenar”

redaccion4

Convocatoria para integrar la banda Infanto Juvenil de la Municipalidad

redaccion4

Ya están en Salta 18 mil dosis del segundo componente de Sputnik V

Ignacio Castellanos