Image default
Ciudad de Salta

El municipio invita a recorrer los paseos artesanales este fin de semana

Se encuentran de 10 a 21 horas, en plaza Güemes, Paseo de los Poetas y Paseo Balcarce. En este último, el domingo 9 a las 20 horas, el grupo de Tinkus Fortaleza Norteña llegará para bailar al ritmo del carnaval.

La Municipalidad de Salta a través de la Agencia de Cultura Activa invita a los vecinos y turistas a recorrer y disfrutar de los Paseos Artesanales que funcionan en el macrocentro de la ciudad.

Podrán acercarse a los diferentes puntos para adquirir los productos elaborados por artesanos locales. Funcionarán en el horario de 10 a 21 horas.

Se encuentran en plaza Güemes, Paseo de los Poetas y Paseo Balcarce. En el caso de este último, el domingo 9 a las 20 horas, llegará con su danza el grupo de Tinkus Fortaleza Norteña. Junto a los presentes bailarán al ritmo del carnaval.

Los Paseos Artesanales funcionarán este fin de semana en los siguientes días y horarios:

*Plaza Güemes: sábado y domingo, de 10 a 21 horas (calle Balcarce y J.M. Leguizamón)

*Paseo Balcarce: sábado en Balcarce al 700 y domingo en Balcarce al 900 de 10 a 21 horas

*Paseo de los Poetas: sábado de 10 a 21 horas (calle Esteco)

También te puede interesar

“Verano a lo grande”, la propuesta municipal para adultos mayores en el Xamena

redaccion4

La Municipalidad en el lanzamiento del Fondo de Desarrollo Cultural

redaccion4

Alambrado perimetral para mayor seguridad vial

redaccion4

Ayer se aplicaron más de 20 mil dosis de vacunas

Ignacio Castellanos

El Móvil de Licencias atiende en el CIC de Solidaridad

redaccion4

Educación vial: avanzan las jornadas de formación

redaccion4