Es para asesorar a los consumidores. También se creará una Red de Asesoramiento Jurídico gratuito.
La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Agustina Agolio, firmó este lunes en las oficinas del CCM, un convenio con la Asociación de Usuarios y Consumidores Unidos (UCU), con el fin de articular un sistema de colaboración amplia para la atención de los vecinos.
A través de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Atención al Inquilino, se acordaron diversos puntos para avanzar en materia de defensa al consumidor.
“Desde que asumimos, venimos llevando adelante una política de control para defender al consumidor. Queremos cuidar al vecino como consumidor. Es por eso que, por medio de este convenio vamos a contar con asesoramiento gratuito en los CICs y CCM, para que pueda llevar sus reclamos, ser asesorados y resolver los diversos conflictos que puedan tener”, indicó al respecto la titular de la Secretaría de Gobierno, Agustina Agolio.
“En tanto, seguimos controlando que los precios exhibidos sean los mismos que se cobran en caja. Es necesario que se respeten las normativas vigentes.”, agregó Agolio.