Image default
Ciudad de Salta

El municipio contará con un Observatorio Social

El objetivo es contribuir al fortalecimiento de políticas públicas para obtener un diagnóstico comunitario preciso que permita optimizar la gestión social.

La Municipalidad de Salta pondrá en funcionamiento un observatorio social para fortalecer políticas públicas desde un enfoque técnico y científico, que permita la obtención de un diagnóstico comunitario preciso para optimizar la gestión social.

Se trabajará de manera articulada con profesionales del Colegio de Servicio Social y Trabajo Social de Salta, a partir de un convenio con esa institución.

En ese sentido, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, sostuvo que “haremos un trabajo conjunto con asistentes sociales para tener datos certeros y cifras exactas respecto de la atención por ejemplo de comedores, para poder atender en concreto los problemas de cada sector”.

Por su parte, la presidenta del Colegio de Servicio y Trabajo Social de Salta, Natalia Aguilar, indicó que “estamos muy contentos de celebrar este convenio en el cual se aúnan esfuerzos para trabajar de manera conjunta en situaciones que tienen que ver con la cuestión social de la época y acompañar en este momento tan crítico a la sociedad salteña”.

También te puede interesar

Se secuestraron 18 vehículos durante el fin de semana

redaccion4

Comenzaron las obras de mantenimiento en la plaza Alvarado

redaccion4

Este viernes “Volvamos a la Plaza” llega a Bº Ampliación San Calixto

redaccion4

Escuela de Emprendedores: más de 3000 personas visitaron la feria

redaccion4

Hoy en Salta 885 nuevos casos de covid-19

Ignacio Castellanos

Nueva reunión del CoMDUA

redaccion4