Image default
Ciudad de Salta

El municipio conmemoró el Día de la Ancianidad

Junto a estudiantes del colegio Dr. Facundo de Zuviría, el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano visitó el Hogar de Ancianos “Cristo rey”, donde se realizaron diferentes actividades de estimulación cognitiva.

La Municipalidad de Salta, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, celebró el Día de la Ancianidad, con actividades de estimulación cognitiva, que se llevaron a cabo en el hogar de ancianos “Cristo rey”.

Del encuentro, a cargo de las direcciones de Adultos Mayores y Niñez, Adolescencia y Familia, participaron estudiantes del colegio Dr. Facundo de Zuviría.

En la oportunidad, los presentes compartieron un refrigerio y disfrutaron de diferentes actividades y juegos pensados para promover la estimulación cognitiva.

La responsable del área de Adultos Mayores, Nora Pussetto, sostuvo que “vivimos una jornada hermosa donde profundizamos la interrelación entre el adulto mayor con los jóvenes y la respuesta de quienes residen en este espacio fue muy positiva ya que se mostraron muy agradecidos por nuestra visita”.