Image default
Ciudad de Salta

El municipio avanza con tareas de enripiado

Los trabajos presentan un 11 % de avance en zona oeste, 33 % en zona norte y 20 % en zona sur. El objetivo es brindar mayor seguridad vial y mejor calidad de vida a los vecinos.

En el marco del Plan de Arreglo de calles, la Municipalidad se encuentra trabajando con tareas de enripiado en barrios de distintas zonas de la ciudad.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente a través de la Subsecretaría de Renovación Urbana. Se trabajará próximamente en los siguientes barrios: San Silvestre, 1° de Mayo, Los Molles, Intersindical y Miguel Aráoz.

Es importante destacar que este tipo de obras permiten un mejor drenaje del agua de lluvia, un tránsito más seguro y brindan mayor calidad de vida a los vecinos.

También te puede interesar

Ejecutan obras de hormigonado en la avenida Saavedra al 1100

redaccion4

La Municipalidad renueva la calzada en distintos frentes de obra

redaccion4

Bettina: “Seguimos ejecutando obras en los barrios”

redaccion4

Plaza 9 de Julio: quedó habilitada la primera etapa

redaccion4

Se continúa fortaleciendo el diálogo con los gremios

redaccion4

Cortes de cabello gratuitos en los barrios

redaccion4