Image default
Ciudad de Salta

El municipio avanza con tareas de enripiado

Los trabajos presentan un 11 % de avance en zona oeste, 33 % en zona norte y 20 % en zona sur. El objetivo es brindar mayor seguridad vial y mejor calidad de vida a los vecinos.

En el marco del Plan de Arreglo de calles, la Municipalidad se encuentra trabajando con tareas de enripiado en barrios de distintas zonas de la ciudad.

Los trabajos se encuentran a cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente a través de la Subsecretaría de Renovación Urbana. Se trabajará próximamente en los siguientes barrios: San Silvestre, 1° de Mayo, Los Molles, Intersindical y Miguel Aráoz.

Es importante destacar que este tipo de obras permiten un mejor drenaje del agua de lluvia, un tránsito más seguro y brindan mayor calidad de vida a los vecinos.

También te puede interesar

Retiran cables en desuso de calle Alvarado entre Laprida y Ayacucho

redaccion4

Erradicación de calles de tierra en barrio Costa Azul

redaccion4

Barrio Unión: Bettina inauguró obras de recuperación

redaccion4

La Municipalidad avanza con las obras de repavimentación sobre la calle Leguizamón

redaccion4

Inscripciones para la Escuela de Natación para Adultos

redaccion4

Mantenimiento en plaza Gurruchaga

redaccion4