Image default
Ciudad de Salta

El municipio acompañó a más de 50 mil niños en festejos

La Municipalidad participó de las celebraciones organizadas por clubes deportivos, merenderos, comedores, centros vecinales, iglesias, fundaciones y vecinos solidarios de distintos barrios que festejaron el Día de la Niñez durante el mes de agosto.

La Municipalidad de Salta acompañó los festejos realizados en toda la ciudad por el Mes de las Infancias.

De las actividades organizadas por diferentes instituciones, clubes deportivos, merenderos, comedores, centros vecinales, iglesias, fundaciones y vecinos solidarios de distintos barrios, participaron más de 50 mil niños y niñas.

Desde la comuna se distribuyeron distintos tipos de productos, para que -en cada una de las 180 celebraciones– las niñas y niños presentes compartieran una merienda.

La secretaría de Desarrollo Humano, María Silvia Varg, manifestó que “destacamos la actitud solidaria y ampliamente participativa de los vecinos de las distintas zonas de la ciudad para homenajear a sus niños. Podemos decir con gran satisfacción que desde el municipio hemos atendido la demanda de todos los barrios que solicitaron nuestra colaboración”.

También te puede interesar

Cyber Monday: el municipio emite recomendaciones

redaccion4

Zona norte: la Municipalidad lleva soluciones a más de 1700 familias

redaccion4

Avanza la construcción de la plaza en barrio 20 de Junio

redaccion4

Bettina supervisó obras en Santa Mónica y Primera Junta

redaccion4

Arreglos en Belgrano y Coronel Suárez tienen un 95% de avance

redaccion4

Reparaciones en Avenida Paraguay

redaccion4