Image default
Ciudad de Salta

El Móvil Quirúrgico se instalará en 20 de Junio

La atención se brindará la próxima semana, de 8.30 a 13, en calle Benigna Saravia esquina Santiago de Liniers.

La Municipalidad de Salta, a través de la Subsecretaría de Bienestar Animal, informa que el Móvil Quirúrgico se instalará, la próxima semana, en barrio Ampliación 20 de Junio, calle Benigna Saravia esquina Santiago de Liniers, de 8.30 a 13.

Para la reserva de los turnos los vecinos deberán acercarse, el viernes 22, al lugar mencionado ubicado en Manzana 33A Lote 20 (Club los Lagartos), con DNI en mano, de manera presencial, de 8 a 14. Se solicita respetar los horarios indicados y asistir a las citas programadas.

En el marco del proceso de descentralización, esta iniciativa busca incrementar el servicio gratuito de castración y vacunación antirrábica en distintos puntos de la ciudad.

El objetivo es promover el cuidado responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y reforzar las acciones que permitan colaborar con la salud pública en la comunidad.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.

También te puede interesar

Restricciones en la atención de Bienestar Animal

admin

Profesionales y voluntarios asisten a los animales en situación de calle

admin

Hospital de Mascotas: realizaron 76 atenciones

redaccion4

El Móvil Quirúrgico atenderá en villa San Antonio

redaccion4

Hoy se celebra el “Día del Veterinario” en la Argentina

redaccion4

Bajas temperaturas: recomiendan extremar cuidados de las mascotas

redaccion4