Image default
Ciudad de Salta

El Móvil Odontológico atiende en la entrada del CCM

La atención es de lunes a viernes de 8 a 13 horas en el ingreso de Avda. Paraguay 1240. Los vecinos deben acercarse con DNI y negativa de ANSES. Los turnos se entregan a partir de las 7.30 am.

Luego de la exitosa convocatoria en la Universidad Nacional de Salta, el programa del Móvil Odontológico regresa al Centro Cívico Municipal (CCM), en Av. Paraguay 1240, donde brindará atención de lunes a viernes de 8 a 13. Los turnos (un total de 20) se entregan a las 7.30 am.

Los profesionales odontólogos y asistentes dentales realizan todo tipo de curaciones, además de diagnósticos, tratamientos y aplicaciones de flúor. Es por ello que se les solicita a los pacientes asistir con la boca bien cepillada.

La directora a cargo del programa, Paola Corai, recordó que es fundamental asistir con el DNI y con la negativa de ANSES.

De esta manera, la Municipalidad continúa protegiendo la salud bucodental de aquellas personas que carecen de cobertura médica, brindando soluciones inmediatas y fomentando la igualdad de condiciones entre todos los ciudadanos.

También te puede interesar

La Municipalidad formó parte del plenario de turismo accesible

redaccion4

Últimas entradas disponibles para «Argentina de Serú Girán», una imperdible producción salteña

Silvina Irrazabal

Jornada de concientización por el Día Mundial de las Personas con Discapacidad

redaccion4

Mano única de circulación en Pasaje San Martín

redaccion4

La Municipalidad invita al festival por los 441 años de Salta

redaccion4

La ciudad de Salta recibió a los primeros turistas

redaccion4