Image default
Política

El juez federal Juan Pablo Auge con coronavirus

El magistrado tenía síntomas leves y estaba en aislamiento luego de que la fiscal Cecilia Incardona, quedara internada tras comprobarse el martes pasado que se había contagiado.

El juez federal de Lomas de Zamora Juan Pablo Auge, a cargo de la causa sobre el presunto espionaje ilegal durante la presidencia de Mauricio Macri, dio positivo en coronavirus, según confirmaron a Télam fuentes judiciales. El magistrado tenía síntomas leves y estaba en aislamiento luego de que la fiscal de la causa, Cecilia Incardona, quedara internada tras comprobarse el martes pasado que se había contagiado.

«A fin de asegurar la tramitación de las investigaciones en las que interviene esa fiscalía, garantizar la efectiva actuación del Ministerio Público Fiscal y optimizar su representación, el Procurador General de la Nación interino, Eduardo Casal, reforzó la dependencia a cargo de la fiscal Incardona, mediante la asignación excepcional de dos auxiliares fiscales y dos fiscales federales, en función de las causas de mayor complejidad», informó el organismo en un comunicado.

Incardona estuvo hace una semana en el juzgado de Auge para participar del trámite de declaración indagatoria de uno de los imputados en esa investigación, el exdirector de Contrainteligencia de la AFI Martín Coste, quien declaró durante casi seis horas frente a la fiscal, el magistrado, su abogado defensor y otros funcionarios judiciales.

También te puede interesar

Alberto Fernández dio positivo de coronavirus

Carolina Juarez

La causa del espionaje ilegal sigue en manos del juez Augé

Carolina Juarez

El gobernador jujeño dio positivo de Covid-19

Carolina Juarez

Carla Vizzotti dio positivo de coronavirus

Carolina Juarez

Cristina dio positivo para coronavirus y no estará el lunes en el CCK

Carolina Juarez

El Padre Guillermo de la Villa 31 dio positivo

Carolina Juarez