Image default
Política

El ministro Esteban dio positivo de COVID-19 por segunda vez

Juan José Esteban fue confirmado por primera vez con COVID el 28 de septiembre del 2020. En aquella ocasión también dio a conocer el positivo a través de las redes sociales.

El ministro de Salud de Salta, Juan José Esteban, fue diagnosticado en las últimas horas por segunda vez con el pronóstico de COVID-19 positivo. “Me acaban de confirmar el diagnóstico positivo de COVID-19. Estoy sintomático, con fiebre, tos, congestión nasal y dolor de garganta. Me encuentro bien, cumpliendo con el aislamiento correspondiente y todas las recomendaciones médicas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esteban fue confirmado por primera vez con COVID el 28 de septiembre del 2020. En aquella ocasión también dio a conocer el positivo a través de las redes sociales: “Salteños queridos quiero informarles que me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Soy asintomático, estoy cumpliendo con todas las recomendaciones médicas y continúo aislado en mi domicilio. Gracias a Dios con buen estado de salud”, detalló en esa ocasión.

También te puede interesar

Covid-19: Situación sanitaria en Salta

Carolina Juarez

Mario Peña aislado y esperando un resultado

Carolina Juarez

El gobernador jujeño dio positivo de Covid-19

Carolina Juarez

«El mundo nos elogia»

Carolina Juarez

José Luis Gioja tiene coronavirus

Carolina Juarez

“Podemos estar complicadísimos si el avance adquiere un ritmo exponencial”

Carolina Juarez