Image default
Ciudad de Salta

La Municipalidad intensifica la recuperación de calzada

Se llevan adelante tareas de bacheo en el micro y macrocentro donde este viernes se completó el hormigonado en diversos sectores.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas calles de la ciudad. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las arterias, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, se lleva adelante un importante trabajo de bacheo en las distintas calles del micro y macrocentro, donde se avanza a buen ritmo, haciendo lo propio en barrios cercanos y diversos sectores de la ciudad.

Se desarrollaron trabajos de hormigonado en calle San Luis al 1300 y 1400, en Av. Entre Ríos entre Brown y Bolívar, y en Alvear entre Alsina y Entre Ríos, entre otros puntos. En tanto avanzan las tareas para la recuperación de calzada en arterias como Lamadrid, Almirante Brown, Balcarce y Santiago, Mendoza y Lerma entre otros sectores.

Por otro lado, continúan los trabajos de bacheo en diversas calles del micro y macro centro y barrios de la ciudad.

En las calles más transitadas se emplea hormigón de alto tránsito y rápido fraguado.

Cabe recordar que algunos puntos se encuentran en periodo de levantamiento del pavimento dañado, otros en etapa de preparación del subrasante, mientras que, en algunos sectores ya se emplea el nuevo hormigón. También, otras arterias están en periodo de fraguado próximas a habilitarse.

También te puede interesar

Temporal en Salta: no se registraron evacuados

redaccion4

Obras de bacheo en avenida Discépolo

redaccion4

La Municipalidad habilitó semáforos en 12 de Octubre esquina Junín

redaccion4

Bettina y Wado de Pedro analizaron proyectos y obras para la ciudad

redaccion4

Avanza la construcción de la plaza en barrio 20 de Junio

redaccion4

Bacheo nocturno en Zuviría entre Leguizamón y Belgrano

redaccion4