Image default
Provincia de Salta

El gobernador Gustavo Sáenz seguirá internado

 El informe indica que el mandatario presenta buena evolución clínica, y deberá continuar internado hasta completar el tratamiento. 

El equipo médico que asiste al gobernador Gustavo Sáenz dio a conocer este mediodía el último parte respecto de su estado de salud, firmado por los médicos Gerardo Torletti y Silvia Ramos. El informe indica que el mandatario presenta buena evolución clínica, y deberá continuar internado hasta completar el tratamiento. 

El Gobernador se encuentra internado desde el lunes 13 de diciembre por diverticulitis sigmodea aguda.

El martes recién se dieron a conocer dos partes médicos en donde informaban el estado de salud del gobernador. En su reporte, el equipo médico de Sáenz indicó que el gobernador presenta un “cuadro de diverticulitis aguda no complicada, debiendo permanecer internado para tratamiento y evaluación de evolución”. 

Las últimas actividades oficiales que tuvo el gobernador, de acuerdo a los comunicados de Casa de Gobierno y a sus propias redes sociales, se remiten al viernes pasado, cuando realizó un balance de los dos años de gestión al frente de la Provincia y luego, pasado el mediodía, participó de la asunción de Teresa Ovejero como presidenta de la Corte de Justicia.

También te puede interesar

Firma de convenios de inclusión social

Carolina Juarez

El Gobernador firmó convenios con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento

Carolina Juarez

Gustavo Sáenz fue dado de alta

Carolina Juarez

Sáenz firmó un convenio de colaboración para zonas emergentes con la Cruz Roja

Carolina Juarez

Gustavo Sáenz recibió al niño prodigio del folklore

Carolina Juarez

Encuentro entre el gobernador y los caciques cancelado

Carolina Juarez