Image default
Deportes

El gesto solidario de Scocco en medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus

El delantero de River, que atraviesa el aislamiento en su Hughes natal, realizó una donación para la comuna de la ciudad.

Ignacio Scocco aprovechó el parate del fútbol por el coronavirus para regresar a su ciudad natal. Allí, en Hughes, realiza la cuarentena obligatoria mientras se debate su continuidad en River. Esta situación sacó a relucir su lado solidario. El delantero del Millonario realizó una donación a la comuna de Hughes que incluyó una gran variedad de alimentos no perecederos.

«Estoy aprovechando para hacer todo lo que no puedo hacer durante el año por falta de tiempo: jardinería, cortando el pasto, acomodando las plantas, el desorden que hay por ser una casa que está poco habitada. Trato de que pasen los días», contó sobre cómo convive con el aislamiento en diálogo con Rosario3.

Además de su costado solidario, Scocco respaldó la desición del gobierno y pidió seriedad a quienes subestiman el poder del coronavirus: «La gente debe tomar conciencia de lo difícil que está la situación. Por eso les envío mi felicitación a los profesionales de la salud que están dando la vida para que esto sea lo menos fuerte posible«. 

Fuente: TyC Sports

También te puede interesar

River no jugará en la altura de Juliacá por la Libertadores

Silvina Irrazabal

Más puntero que nunca, River le ganó a San Lorenzo

Silvina Irrazabal

River es el equipo más ganador tras el parate

Silvina Irrazabal

La Provincia recibió más reactivos para COVID-19

Ignacio Castellanos

Boca y River con formaciones confirmadas

Silvina Irrazabal

River estrena la rotación en Paraguay

Silvina Irrazabal