Image default
Ciudad de Salta

El Ente de Turismo presentó “Camino del Milagro”

Se trata de señalética que permite identificar los principales puntos de referencia que tienen las peregrinaciones en tiempo de Milagro.

La Municipalidad, a través del Ente de Turismo, presentó esta mañana, “Caminos del Milagro”, se trata de señaléticas que permiten identificar los principales puntos de acceso que tienen las peregrinaciones, hacia la ciudad y al encuentro con las sagradas imágenes.

Al respecto, Fernando Garcia Soria, coordinador del Ente de Turismo, explicó: “Este proyecto tiene el objetivo de ser un complemento al tiempo del milagro; y además, quedará disponible durante todo el año para que se siga nutriendo y permita a los turistas que nos visiten disfrutar y conocer sobre esta festividad y ser, de alguna forma, peregrinos.”

En una primera etapa se instalaron en distintos puntos de la ciudad mojones, carteles de acceso e indicadores que muestran el punto de encuentro de los caminos de los peregrinos en la ciudad de Salta.

La información puede ser consultada también en www.saltacuidad.travel/caminodelmilagro.

También te puede interesar

Volverá a funcionar el Hogar de Noche a partir del 1° de mayo

redaccion4

El Balneario Xamena permanecerá cerrado hasta el martes 13

redaccion4

Se realizó el lanzamiento de “Vacaciones en la Muni”

redaccion4

Personal de la Escuela de Natación municipal se capacitó en rehabilitación

redaccion4

El municipio firmó un convenio con la UCASal

redaccion4

En Salta no hay nuevos casos positivos de COVID-19

Ignacio Castellanos