Image default
Deportes

El «Dibu» Martínez quedó como finalista al premio The Best 

El guardametas de la Selección argentina competirá con Thibaut Courtois y Yassine Bono por la distinción que entrega la FIFA.

El arquero de la Selección argentina Emiliano “Dibu” Martínez es uno de los tres finalistas para el premio The Best, que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) entrega al mejor arquero del mundo. 

Es, quizás, el candidato a llevarse la distinción por encima de los otros dos guardametas: Thibaut Courtois, campeón con el Real Madrid de la Champions League, y Yassine Bono, histórico cuarto puesto con Marruecos en el Mundial de Qatar-.

Los penales que contuvo en las tandas ante Países Bajos y Francia, el histórico mano a mano con Randal Kolo Muani en el minuto 123 de la final de la Copa del Mundo y el “Guante de Oro” al mejor portero de la competición mundialista fueron las razones por las que el marplatense corre con ventaja para llevarse el reconocimiento el próximo 27 de febrero, en París.

Además, el astro argentino Lionel Messi, junto al entrenador de la “Albiceleste” Lionel Scaloni, estarán presentes en la gala por estar nominados en las ternas al mejor jugador y mejor director técnico del Mundo, respectivamente.

También te puede interesar

Aira, escritor ineludible de la literatura argentina, sumó el premio Formentor

Silvina Irrazabal

El Premio Nobel de Literatura se anuncia el jueves

Silvina Irrazabal

Ganadores del Premio Itaú de Artes Visuales

Silvina Irrazabal

Por el caudal de turismo interno premiaron a la Argentina

Silvina Irrazabal

Claudia Piñeiro ganó el Premio Hammett de la Semana Negra de Gijón

Silvina Irrazabal

Mariana Enriquez ganó el Premio Celsius

Silvina Irrazabal