Los medios europeos aseguran que si Leo continúa en el culé, hay chances de que el uruguayo siga el mismo camino. Por el momento, su llegada a Juventus está trabada.
Luis Suárez fue el primer apuntado por Ronald Koeman en su llegada a Barcelona. El entrenador neerlandés le comunicó que no lo tendría en cuenta y el uruguayo salió inmediatamente al mercado. Y luego de que llegase a un acuerdo total con Juventus, ahora desde Italia aseguran que tras la decisión de Lionel Messi de quedarse en Barcelona, el 9 podría hacerlo junto a él.
El diario Corriere dello Sport consigna en su portada de este viernes que para quedarse en Barcelona, Messi habría pedido por la continuidad de su amigo y compañero, a quien también le queda un año de contrato en el club. Confirmada la continuidad de Leo, esa postura sería hoy el mayor bloqueo para la salida de Suárez.
Al uruguayo le había surgido un contratiempo respecto al pasaporte, y en eso está trabajando Juventus. La Vecchia Signora quiere allanarle el camino para que su llegada a Turín se dé cuanto antes, pero ahora inesperadamente Barcelona podría surgir como un fuerte competidor.