Image default
Deportes

Messi: “No hay que pensar mucho en el coronavirus”

No hay que pensar mucho en el coronavirus, porque de lo contrario no dan ganas ni de salir. Personalmente estoy deseando que vuelvan las competiciones. Sabemos igual que va a ser raro todo“, indicó el crack del fútbol, en el retorno a los entrenamientos del Barcelona.

“De todas formas somos conscientes de que el riesgo de contagio está en todas partes. Cuando salís de tu casa el riesgo ya está ahí. Por lo tanto creo que no hay que pensarlo mucho, porque de lo contrario a uno no le dan ganas de ir a ninguna parte”, remarcó en una entrevista publicada por los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo.

Sin embargo Messi aceptó que es entendible e imprescindible cumplir con los protocolos y extremar las medidas de prevención al máximo. “Volver a entrenar está siendo un primer paso, pero no debemos confiarnos y hay que seguir tomando todas las precauciones necesarias. Y hay que asumir que tenemos que empezar a jugar los partidos a puertas cerradas“, refirió.

En lo particular me encuentro físicamente muy bien gracias a los entrenamientos en casa para mantener la forma. Después, en el tema de incorporaciones hay unas personas en el club que son las encargadas de elegir lo mejor para el plantel. Está claro que en la situación actual todo va a ser más raro también en el mercado y hay que estar fino y acertar para poder mejorar lo que tenemos“, enfatizó.

Y justamente sobre ese punto transitó la otra referencia de ineludible actualidad: la inminente llegada de su compañero de ataque en el seleccionado argentino Lautaro Martínez. Y “Lío” volvió a deshacerse en elogios para con el bahiense de 22 años.

Lautaro es un punta muy completo, porque es fuerte, regatea bien, tiene gol, sabe proteger la pelota. Habrá que ver qué pasa finalmente con él y con otros nombres que suenan para sumarse al grupo“, resaltó.

“De todas maneras en este momento no sé muy bien si hubo o hay negociaciones por él. No tengo ni idea sinceramente”, advirtió, mientras espera por el eventual compañero y competidor de su amigo Luis Suárez.

Hoy, el delantero de Inter dejó trascender sus intenciones a través de sus allegados, con una frase contundente. “Barcelona o nada”, fue la única opción para alejarse del club italiano.

También te puede interesar

Científicos de Córdoba lograron resultados positivos en pacientes con coronavirus

Ignacio Castellanos

Coronavirus: la historia de Tecme, la fábrica argentina de respiradores que redobló su producción frente a la pandemia

Carolina Juarez

Sin cines, bares, casinos, museos ni actividades culturales: Salta hace cumplir el protocolo

Silvina Irrazabal

Ayer tres muertes por coronavirus, ya suman 317 en la Argentina

Ignacio Castellanos

El Gobierno termina con la cuarentena del fútbol: vuelven las prácticas

Silvina Irrazabal

Coronavirus: La OMS estima que a fin de año habría vacunas

Carolina Juarez