Image default
Deportes

Messi llegó al país para pasar la Navidad en Rosario

Messi llegó al país para pasar la Navidad en Rosario.

Lionel Messi, capitán del seleccionado de la Argentina y emblema del Barcelona, llegó este miércoles a Rosario en un vuelo privado junto a su familia para pasar la Navidad y permanecerá en el país hasta el domingo.

El crack rosarino arribó a su ciudad en su avión privado dominio LV-IRQ, que tiene la imagen de un león en la cola y aterrizó a las 10:39 en la pista del Aeropuerto Islas Malvinas, luego de haber marcado este martes un gol en el triunfo del Barcelona sobre Valladolid por 3-0 por la fecha 15 de la Liga de España, conquista que le permitió quedarse con el récord de tantos anotados para un mismo club, superando al brasileño Pelé.

Messi llegó a los 644 goles con la camiseta del Barcelona y superó al «Rey» Pelé, quien anotó 643 para el Santos entre 1956 y 1975.

El astro nacido en el barrio rosarino La Bajada descendió del avión vestido con una remera blanca, bermudas de jeans, gorra blanca y negra y zapatillas rojas y blancas, junto a su hermano Rodrigo, totalmente vestido de negro.

Messi y su hermano subieron a un colectivo blanco y verde del aeropuerto, en cuyo interior se fotografió con un puñado de guardias de seguridad que lo escoltaron, «y se dirigieron a hacer los trámites de Aduana y Migraciones, donde les tomaron la temperatura, en el marco de las medidas de prevención de la pandemia de Covid-19», informaron fuentes del aeropuerto a Télam.

Su esposa Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo lo esperaban en una camioneta Lange Rover negra estacionada junto al edificio del aeropuerto, a la que Messi subió y condujo por una calle interna de la terminal aérea, donde antes de salir fue parado por la guardia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), ocasión en la que bajó el vidrio de su ventanilla y saludó con el pulgar en alto a un grupo de simpatizantes que lo habían seguido en autos y motos.

Messi salió del aeropuerto por un acceso secundario de la PSA y partió hacia la casa de sus suegros, situada en el Country Kentucky, de la ciudad de Funes, ubicada a 15 kilómetros al oeste del centro de Rosario.

En ese barrio cerrado de Funes tienen también sus casas algunos jugadores de Newell`s como Maximiliano Rodríguez y Pablo Pérez, el ex defensor «Leproso» y del seleccionado argentino Gabriel Heinze y el ex mediocampista de River, Barcelona y recientemente retirado Javier Mascherano, quienes en los últimos días postearon en la red social Instagram una foto juntos.

También te puede interesar

Messi volvió a entrenar con el Barcelona

Silvina Irrazabal

El Barcelona con una oportunidad impensada de ganar la Liga de España

Silvina Irrazabal

Se estima que Messi volverá a las prácticas el lunes

Silvina Irrazabal

Vuelve a jugar el Barcelona y se enfrenta al Villareal

Silvina Irrazabal

Messi, sexto en la tabla por el Botín de Oro

Silvina Irrazabal

Koeman confirmó la vuelta de Messi y recordó a Diego Maradona

Silvina Irrazabal